Marcelino Carreazo, el nuevo talento bolivarense en el FPC


El fútbol bolivarense tiene una nueva promesa. Se trata de un joven que se creía que había nacido en Venezuela, pero no, nació en El Carmen de Bolívar y pequeño se fue al país vecino con su familia. Él es, Marcelino Junior Carreazo Betin, un jugador de fútbol de 19 años de edad que llegó a hacer parte de las filas del Once Caldas en febrero del año pasado y que cuenta con doble nacionalidad, ya que es hijo de padre colombiano y madre venezolana.

Marcelino llegó procedente del Caracas FC y el director técnico del ‘blanco blanco’, el también bolivarense, Hubert Bodhert, le ha dado la confianza que necesita para jugar en la máxima categoría del fútbol profesional colombiano.

Carreazo es delantero, juega con el número 21 en su espalda y a día de hoy, por Liga Águila, ha disputado 380 minutos distribuidos en 14 partidos, con apenas uno solo como titular. Asimismo por Copa Águila ha sumado 256 minutos en 4 partidos, 2 como inicialista y 2 como suplente, llegando a anotar un gol.

La única anotación que tiene se dio en la vuelta de los octavos de final de la Copa, cuando en tiempo de descuento marcó el segundo gol del partido y el tercero en el global, dejando sin opciones al Independiente Medellín y confirmando el pase a los cuartos de final del equipo albo.

Su debut oficial en el fútbol colombiano fue el 2 de mayo en el triunfo del Caldas por 2 a 0 sobre Barranquilla por la Copa Águila, disputando los 90 minutos completos en el Estadio Palogrande.

Fuera del fútbol de clubes y gracias a su talento, en febrero del presente año fue convocado para ser parte de la Selección Colombia sub 20 para un microciclo de trabajo que se realizó entre Cali y Cúcuta, del 13 al 25 de febrero.

Carreazo ha ido de menos a más, dejando muy buenas sensaciones sobre el terreno de juego y ya es un fijo en las convocatorias de Bodhert. Él mismo se define como “volante ’10’, me gusta encarar y filtrar balones; quiero hacer muchos goles, me considero un jugador con mucho sacrificio y deseo darle muchas cosas buenas al Once Caldas”.

El joven talento carmero goza de una gran técnica, de mucha velocidad y ha respondido con mucha categoría cuando se le ha exigido. Por ende, se espera que siga teniendo destacadas actuaciones en el equipo manizalita.

Temas
Mostrar más

Juan Manuel Ulloque

Estudiante de Comunicación Social con gran interés y pasión por el Periodismo Deportivo.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker