Once Caldas, de Hubert Bodhert, perdió el invicto en la Liga Águila


Foto: @AGUILASDORADASR

La Liga Águila II quedó sin invictos el día de ayer. Tras nueve fechas jugadas, el único equipo que no había sido derrotado había sido el Once Caldas del director técnico cartagenero Hubert Bodhert y de los también bolivarenses Luis Sierra y Marcelino Carreazo. Pero el invicto del ‘blanco blanco’ cayó a manos de Rionegro Águilas por la mínima diferencia.

Bodhert paró un equipo alternativo en el Alberto Grisales, dado el encuentro del próximo miércoles correspondiente a los cuartos de final de la Copa Águila. El de Pasacaballos, Luis Sierra, y el del Carmen de Bolívar, Marcelino Carreazo estuvieron en el once inicial del equipo albo, que desde un principio mostró una postura ofensiva. Tanto así que las primeras aproximaciones al pórtico antioqueño fueron por parte de Carbonero y Carreazo, que intentó un remate desde media distancia, pero Lucero Álvarez pudo detener la pelota sin inconvenientes.

A pesar de eso, el equipo local abrió el marcador al minuto 25, después de una magnífica jugada de Edison Toloza, quien se escapó por banda derecha y  centró para Leandro Velázquez, quien remató de cabeza hacia el costado derecho de Sergio Román y la mandó a guardar al fondo de la red.

El estratega cartagenero habló en rueda de prensa al finalizar el partido, tras la lamentable situación que se vivió en el terreno de juego en la que el portero uruguayo Lucero Álvarez atacó con fuertes palabras racistas al delantero Johan Carbonero.

Con este encuentro, el conjunto manizalita perdió su invicto, pero continua en la segunda casilla de la tabla de posiciones con seis triunfos, dos empates y una derrota; mientras que los antioqueños siguen adentro de los 8.

Temas
Mostrar más

Juan Manuel Ulloque

Estudiante de Comunicación Social con gran interés y pasión por el Periodismo Deportivo.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker