El cartagenero Raúl Loaiza estará seis semanas de baja con Nacional


Foto: @nacionaloficial

El mediocampista cartagenero Raúl Loaiza, jugador de Atlético Nacional, estará por fuera de las canchas durante, al menos, seis semanas. Así lo ha dejado ver un comunicado emitido por el cuadro antioqueño y las declaraciones del médico del club.

“Se confirma la lesión de Raúl, quien tendrá una incapacidad inicial de seis semanas. Él es un jugador con un gran desarrollo muscular y eso va a favorecer la cicatrización natural”, explicó el médico del equipo verde, Nelson Rodríguez.

Loaiza tuvo que salir sustituido en los primeros minutos de juego en el partido contra Atlético Bucaramanga, el pasado miércoles, por inconvenientes físicos.

En el comunicado del club han dejado claro que tras realizarse una resonancia magnética, los resultados arrojaron como dictamen un desgarro grado 2 en el isquiotibial de su pierna izquierda.

Se espera que la lesión sea superada en el tiempo estimado, de no ser así se seguirán haciendo trabajos de fisioterapia con la ayuda de equipos de alta tecnología para lograr una debida recuperación del músculo.

Temas
Mostrar más

Juan Manuel Ulloque

Estudiante de Comunicación Social con gran interés y pasión por el Periodismo Deportivo.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker