El primer juego de la final entre Arenal y Marialabaja fue aplazado por la lluvia


Foto: Tomada de El Universal

El juego que estaba pactado para disputarse ayer a las 7 de la noche, entre Tigres de Arenal y Marialabaja, por el título del béisbol de Primera Categoría III Liga de Verano Copa Miller Lite-Manzana Postobón-Olímpica, no se pudo jugar por la lluvia.

El estadio 11 de Noviembre padeció el aguacero que cayó ayer en gran parte de la ciudad heroica, motivo por el cual el partido se aplazó para el día hoy a la misma hora. Recordemos que este apenas será el primer juego de una serie de tres entre estas novenas.

David Ward, presidente de la Liga de Béisbol de Bolívar, dijo que “el administrador del estadio Carlos Villarreal nos confirmó que no se puede jugar, por eso decidimos aplazar el juego para mañana (hoy), a la misma hora, 7 de la noche”.

Se espera que para el día de hoy, las condiciones climáticas sean las ideales para que se de inicio a la serie. Cabe aclarar que el vencedor de esta representará al departamento de Bolívar en la Copa de Campeones 2018, que se realizará en el estadio Édgar Rentería de Barranquilla, entre el 18 y el 23 de septiembre.

Temas
Mostrar más

Juan Manuel Ulloque

Estudiante de Comunicación Social con gran interés y pasión por el Periodismo Deportivo.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker