José Quintana tuvo una gran salida y Chicago estiró la ventaja sobre Milwaukee


Foto: David Banks/Getty Images

Los Cachorros de Chicago blanquearon a los Cerveceros de Milwaukee el día de ayer y los vencieron 3 carreras por 0 en un partido que enfrentaba al primero y segundo de la División Central de la Liga Nacional.

El lanzador ganador del encuentro fue el arjonero José Quintana, que con esta victoria deja su récord de temporada en 13 triunfos y 9 reveses. Quintana tuvo una gran salida, llegando a lanzar durante seis entradas y dos tercios en las que no le anotaron carreras, permitió 3 hits, ponchó a 7 y regaló 2 boletos a las almohadillas en 108 lanzamientos para una efectividad de 3.97.

El zurdo controló el partido todo el tiempo, dominando a los Cerveceros una vez más. Recordemos que en su último juego, la semana pasada, derrotó al mismo lanzador, el venezolano Jhoulys Chacín, pero en Milwaukee.

Asimismo, con este triunfo sigue mejorando su foja contra los Cerveceros, ya que mantiene un récord de 6-2 en 10 aperturas de por vida. Por su parte, los Cachorros estiraron la ventaja a 2 juegos sobre su más inmediato perseguidor.

Temas
Mostrar más

Juan Manuel Ulloque

Estudiante de Comunicación Social con gran interés y pasión por el Periodismo Deportivo.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker