Catorce equipos clasificaron al Torneo Pony Fútbol en Cartagena


Foto: El Universal

Varios equipos de Bolívar aseguraron su pase a la próxima ronda del torneo Pony fútbol. En la próxima ronda, se jugarán tres fechas y los partidos serán a muerte súbita. El torneo clasificó a los primeros de cada grupo, como también a los cuatro mejores segundos.

Talcar se clasificó de primero en el grupo número uno con nueve puntos. Con las mismas unidades, pero en el grupo dos, El Recreo logró su boleto a la siguiente ronda.

Ya en el grupo tres, Saddai también se hizo con las tres victorias y los nueve puntos. Comfenalco fue segundo con seis puntos y +3 en la diferencia de gol. Ya en el grupo cuatro, Tigres hizo puntaje ideal y también pasó a la siguiente ronda, en la que pasó juntoa  Talentos de Cartagena, quien fue segundo con seis puntos y +12 en diferencia de gol.

Cartagena FC dominó el grupo cinco con nueve puntos, mientras que en el seis Atlético Los Alpes fue primero con siete puntos y 11 de noviembre La Candelaria fue segundo con seis unidades y +4 en diferencia de gol.  Ya en el grupo siete, alianza Sports hizo siete puntos y fue primero.

Squad fue líder del grupo 8 con siete unidades y Pigos fue segundo con seis y +6 en diferencia de gol y le alcanzó para pasar a la siguiente fase. Por último, en el grupo nueve accedió Academia de Crespo con seis unidades, mientras que en el grupo 10, Samadi fue líder con siete puntos y Paraiso Real A fue el segundo con seis puntos. Este sábado se empezarán a dar los cruces y el equipo que pierda un juego quedará eliminado en la categoría 2008.

Ya en la categoría 2006, los juegos se realizan en la cancha Palmeras, en la carretera de la vía La Cordialidad. El certamen es organizado por la Liga de Fútbol de Bolívar, cuenta con el apoyo de Creare, Golty, Difútbol y Comfenalco.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker