Siguen las emociones del Torneo de la Liga de Baloncesto de Bolívar


Foto: Ronald Torres V.

En los diferentes escenarios de Cartagena, se siguen desarrollando el Torneo de la liga de baloncesto de Bolívar en sus diferentes categorías.

El pasado martes en el Coliseo Bernardo Caraballo, se jugaron dos emocionantes juegos en la categoría A. En el primer duelo, Vaqueros venció, por 64-47, al Club Alianza.

Mientras que a segunda hora, se repitió la final del anterior torneo entre Don Bosco Team ante Petroleros. Pero esta vez la victoria cambió de dueño, ya que Don Bosco se impuso apretadamente, por 65-64.

El compromiso estuvo parejo y se definió en el último cuarto con la destacada actuación de Jorge Caraballo, siendo el mayor encestador del duelo. Siendo así, Petroleros perdió el invicto que persistía del torneo anterior y muestra el gran nivel y pasión del baloncesto en nuestra ciudad.

Este miércoles se realizaron otros partidos, pero esta vez en la categoría AA, en la cancha del barrio Manga. A las siete de la noche, Don Bosco Team se midió ante Isla Manga con resultado de 47-55 a favor de Isla Manga, mientras que en el siguiente juego, Caracoles se enfrentó a Paseo de Bolívar con marcador de 53-39 a favor de Paseo de Bolívar.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker