Tigres de Arenal reaccionó y empataron la final ante Marialabaja


Tomada de El Universal

Este jueves en el estadio Once de Noviembre, se desarrolló el segundo juego de la gran final de la III Liga de Verano Miller Lite- Manzana Postobón, pero esta vez la victoria fue para los Tigres de Arenal, por cinco carreras a dos, ante Marialabaja y obligó a un tercer partido para decidir al campeón.

Carlos Gómez, de Tigres de Arenal, estuvo 7.2 entradas en la lomita de los sustos y se hizo con la victoria del juego, tras un dudoso comienzo del abridor, Ángel Pérez, quien solo estuvo una entrada en el montículo. El jugador destacado de los Tigres de Arenal fue Marlon Pertuz, quien conectó dos hits, con doblete incluido, que sirvió para derrotar a Marialabaja.

Al juego también le aportaron Franklin Santiago que se fue de 3-1, Yeiner Reales, de 2-1, una remolcada, y Keiner Manrique que también se fue de 2-1 y anotó una carrera e impulsó otra.

La derrota fue para el abridor de Marialabaja, Jorge Berrío, quien trabajó en siete entradas, mientras que Kevin Mercado estuvo en la última entrada. Erick Gómez fue el más destacado con un imparable, además de impulsar una carrera.

Este viernes, a partir de las siete de la noche, en el estadio Once de Noviembre, se cantará la voz de Play-Ball para definir al representante de Bolívar en la Copa de Campeones 2018, que se realizará en el estadio de Béisbol de Barranquilla, el Edgar Rentería.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker