Amanda Coneo seguirá jugando en el Voleibol de Italia


La voleibolista bolivarense Amanda Coneo cambió de equipo en Italia. La cartagenera dejó las filas del Sab Volley Legnano, para pasar al CUS Torino Volley, de la Serie A2, del voleibol de ese país.

Su nuevo equipo milita en la segunda división del Voleibol en Italia y en la temporada anterior llegaron hasta los cuartos de final de la fase de Play-off, pero cayeron, por 2-0, en la serie de tres partidos ante el equipo San Bernardo Cuneo.

Amanda Coneo es una de las voleibolistas que se destacó en los recientes Juegos Centroamericanos y del Caribe celebrados en Barranquilla, en donde contribuyó al cuadro nacional para hacerse con la medalla de plata en esta disciplina.

Además, Coneo también fue importante para el sexto título de Bolívar de manera consecutiva, en el nacional de la disciplina que se realizó recientemente en la ciudad de Medellín.

De esta manera, el CUS Torino Volley es el cuarto equipo de la bolivarense en su carrera en el exterior y con su nivel espera ayudar a su equipo a ascender, como también seguir en forma para lograr la medalla de oro en los próximos Juegos Nacionales de 2019.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker