Ayron y Marrugo, convocados para el clásico capitalino por Sudamericana


Foto: Colprensa

El día de hoy se disputará en el Estadio El Campín una edición más del clásico capitalino entre Santa Fe y Millonarios. Aunque en esta ocasión, el clásico llega con una motivación extra, porque será por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Ambos equipos afrontan el encuentro sabiendo que el vencedor de la serie seguirá en competencia en el torneo continental. Otro aspecto del duelo es que, probablemente, tendrá representante(s) bolivarenses, porque el magangueleño Ayron Del Valle y el cartagenero Cristian Marrugo hacen parte de los 19 convocados por el técnico del equipo embajador, Miguel Ángel Russo, para enfrentar al eterno rival.

Del Valle llega a esta fase, luego de haber anotado tanto en la ida como en la vuelta de los dieciseisavos de final ante General Díaz. Marrugo llega en un momento dulce, luego de haberse asentado en los últimos onces iniciales del equipo azul.

El cartagenero, a su vez, habló en la rueda de prensa previa al encuentro y sostuvo que “esta es una serie mata-mata. Los dos equipos están acostumbrados a estos partidos, pero la diferencia se podría dar con el gol de visitante”.

El primer encuentro de estos equipos en el plano internacional fue el 5 de marzo de 1976 por la fase de grupos de la Copa Libertadores y el resultado final fue de 1-1. En el segundo, Santa Fe se llevó la victoria por la mínima diferencia.

En esta ocasión, el partido será a las 7:45 pm y se espera que los bolivarenses tengan protagonismo.

Temas
Mostrar más

Juan Manuel Ulloque

Estudiante de Comunicación Social con gran interés y pasión por el Periodismo Deportivo.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker