Real Cartagena pasa la página, porque mañana enfrenta a Cortuluá


Foto: Ricardo Ramírez Hamburguer.

Real Cartagena pasa la página tras la goleada 4-0 a Bogotá en la fecha 25 del Torneo Águila 2018. Los Heroicos deben enfrentar este miércoles, a las 7:30 de la noche, a Cortuluá en el estadio Doce de Octubre, para luego regresar a La Heroica y recibir al segundo de la clasificación, Unión Magdalena.

El club auriverde es cuarto en la tabla de posiciones del Torneo Águila, con 37 unidades, a cinco puntos del tercero que es Deportivo Pereira. Cortuluá es sexto con 34 puntos, por lo que este duelo es directo por asegurarse dentro de los ocho mejores.

Tuluá viene de empatar a un gol en la última fecha ante Unión Magdalena en el Sierra Nevada de Santa Marta, y llega con tres partidos en línea empatando, y su último triunfo fue hace cuatro fechas.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker