Wilmar Barrios regresa a la convocatoria de Boca para enfrentar a Cruzeiro


El mediocampista cartagenero Wilmar Barrios regresó a la convocatoria de Guillermo Barros Schelotto, tras los partidos amistosos internacionales con la selección Colombia. El número 16 ‘xeneize’ fue citado para enfrentar a Cruzeiro, este miércoles, por la ida de la Copa Libertadores, el juego se realizará en La Bombonera.

Barros Schelotto le dio descanso al cartagenero en el compromiso de superliga Argentina, en donde Boca Juniors venció, por 1-0, a Argentinos Juniors, en condición de visitante. El del barrio La Candelaria se mantuvo en el complejo Pedro Pompilio realizando trabajos de regeneración y tácticos.

En la lista también figuran los colombianos Sebastián Villa y Edwin Cardona, quienes vienen con un poco más de rodaje por participar en el último duelo de Boca. Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto vienen de eliminar a Libertad de Paraguay, mientras que Cruzeiro dejó por fuera a Flamengo.

El juego será este miércoles a las 7:45 de la noche, hora colombiana, en donde Boca Juniors buscará tomar la ventaja de la eliminatoria.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker