Elkin Mosquera será baja de Real Cartagena ante Unión Magdalena


Foto: PrimerTiempo.CO

El defensor chocoano Elkin Mosquera será baja para el compromiso ante Unión Magdalena por acumulación de tarjetas amarillas. El central fue amonestado al minuto 63 de la segunda parte, en la victoria, por 0-2, de Real Cartagena frente a Cortuluá FC, en el estadio Doce de Octubre.

Mosquera sufrió sus cuatro anteriores amonestaciones ante Tigres FC, Barranquilla FC, Llaneros FC, Bogotá FC y ahora ante Cortuluá FC. El defensor Chocoano es uno de los indispensables por Richard Parra en la zona defensiva y es una baja sensible de cara a este encuentro.

Se espera que con la baja de Mosquera, Orlando Osorio sea quien lo reemplace en la zaga defensiva del equipo heroico, ya que el barranquillero viene desempeñándose como volante seis, por instrucciones de Ricardo Parra.

El defensor central ‘auriverde’ llegó al club proveniente del Chorrillo FC, de Panamá, y desde entonces se ha perfilado como uno de las sobresalientes incorporaciones de Real Cartagena en este segundo semestre.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker