La fase final del Campeonato Nacional sub-21 de fútbol se jugará en Cartagena


Foto: PrimerTiempo.CO

La  División Aficionada del Fútbol Colombiano, DIFUTBOL, anunció por medio de una comunicado del presidente, Álvaro González Alzate, que la fase final de la “Copa WIN” se jugará en Cartagena.

La “Copa WIN”, como se le llama por su máximo patrocinador, es el mismo Campeonato Nacional sub-21 de fútbol. Esta fase iniciará desde el 7 de octubre con dos encuentros y finalizará el 14 del mismo mes.

Serán 5 fechas las que se disputarán en territorio cartagenero, tanto en el Grupo A, como en el Grupo B. Asimismo, los departamentos que tendrán participación en esta fase son Bolívar, Antioquia, Quindío y Tolima, desde el Grupo A. Mientras que Valle, Atlántico, Casanare y Risaralda harán lo mismo por el Grupo B.

Bolívar, enfrentará el 7 de octubre por la primera fecha a Quindío, posteriormente hará lo suyo contra Tolima el 9 y cerrará el 10 frente a Antioquia.

Cabe aclarar que el todos contra todos será hasta la tercera fecha. A partir de la cuarta fecha se medirán los dos primeros clasificados de cada grupo.

La final se disputará el domingo 14 de octubre a las 10:00 am, aunque esta programación pude variar, y será transmitida en directo por el canal WIN Sports.

 

 

Temas
Mostrar más

Juan Manuel Ulloque

Estudiante de Comunicación Social con gran interés y pasión por el Periodismo Deportivo.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker