Quiero ser recordado y tener las puertas abiertas en Cartagena siempre: Richard Parra


Foto: PrimerTiempo.CO

Quiero ser recordado por algo. Esto manifestó Richard Parra en el programa radial ‘La hora del buzo’ sobre las cosas que le gustaría hacer por Cartagena y Bolívar además del ámbito deportivo. Esto después de la victoria de Real Cartagena, por 0-2, ante Cortuluá en condición de visitante, por la fecha 26 del Torneo Águila 2018.

El estratega ‘auriverde’ afirmó que quiere hacer obras sociales con sus jugadores para el pueblo cartagenero y bolivarense, pero aclaró que para eso necesita un presupuesto. El entrenador dejó claro que ha intentado contactar al gobernador, pero no han podido conversar.

“Me gustaría hacer obras sociales con los jugadores, pero para eso se necesita un presupuesto. He buscado al gobernador, pero no me ha podido atender, pero sería bueno que estos muchachos se entregaran a su gente y que compartan con la niñez de Bolívar”.

De igual manera, el técnico antioqueño tiene claro que espera clasificar a la siguiente ronda del Torneo Águila 2018, y de esa manera sentarse a charla con el gobernador Dumek turbay Paz y explicarle los proyectos que tiene en mente por la niñez de Bolívar y ser recordado por algo, como también tener las puertas abiertas en Cartagena siempre.

“Espero clasificar a los ocho clasificados y sentarme junto a él porque me va a entender lo que quiero hacer por la niñez de Bolívar. Yo no quiero salir y que se diga que no dejé nada en el departamento, quiero ser recordado por algo, como también tener las puertas en esta ciudad siempre”, concluyó.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker