Estamos trabajando duro para lograr los objetivos que tenemos: Juan José Salcedo


Foto: PrimerTiempo.CO

Juan José Salcedo anotó el gol de la tranquilidad en el triunfo sobre Cortuluá FC, por la jornada 26 del Torneo Águila 2018. Real Cartagena lo ganó 2-0, en el estadio Doce de Octubre, en el Valle.

El goleador histórico de Real Cartagena conversó con el programa ‘La hora del buzo’ y expresó sus sensaciones de lo que dejó esta nueva victoria del equipo que dirige Richard Parra. “Es una victoria más, veníamos por los tres puntos y le doy gracias a Dios por una nueva anotación. El que gana es el que goza, ahora viene celebrar, luego ponernos a punto y ahora en casa ganar el partido que viene”.

Juan José Salcedo se refirió al gran junte con Obregón, como también la competencia sana que hay dentro del grupo y que lo más importante en los tres atacantes es celebrar juntos al final de cada partido, sin importar quien marque los goles. “Pues no solamente con Obregón, también con Yainer Acevedo, ya que lo importante no es quien hace el gol, porque al final, mientras ganemos, celebraremos todos. Así que es una competencia sana entre nosotros y queremos lograr los objetivos”.

Sobre el presente del grupo, ‘pitillo’ dejó claro que viven el presente con mucha felicidad, pero de igual manera trabajan duro porque no han logrado el objetivo y deben pensar juego por juego. “Lo vivimos con mucha felicidad. Nosotros estamos trabajando duro, vamos paso a paso, partido tras partido y ahora pensar en el siguiente rival y conseguir una victoria”.

Por último, sobre el siguiente rival, Salcedo aclaró que. “Unión está haciendo una buena campa, sabemos lo que tenemos, estamos en casa y debemos aprovechar todo esto”, finalizó Juan José Salcedo.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker