El carmero Marcelino Carreazo anotó en el empate de Once Caldas


Foto: Colprensa

El futbolista de El Carmen de Bolívar, Marcelino Carreazo, anotó en el empate de su equipo Once Caldas ante Millonarios FC. El juego fue por la jornada 11 de la Liga Águila II 2018 y se realizó en el estadio El Campín.

El bolivarense jugó 77’ minutos del compromiso y se destacó de gran manera en la mitad de la cancha, ya que siempre ocasionó peligro al arco rival, como también fue fundamental en la creación de juego del equipo que dirige Hubert Bodhert.

Diego Peralta le dio la ventaja a Once Caldas al minuto ocho, tras una gran jugada del ‘blanco blanco’. Juan Pablo Nieto centró desde la parte izquierda del campo y Peralta de cabeza definió ante Fariñez.

33’ minutos más tarde, Cadavid recupera la pelota para Millonarios pero es anticipado por un jugador de Once Caldas, quien centra al área y el jugador de El Carmen de Bolívar, Marcelino Carreazo definió para adelantar 0-2 a Once Caldas en Bogotá.

Millonarios descontó por intermedio de Gabriel Hauche finalizando el primer tiempo, después de un rebote dentro del área de Once Caldas. Finalmente, el empate lo consiguió Andrés Cadavid desde el punto penal al minuto 50’.

Con este resultado, el equipo del cartagenero Huberth Bodhert es líder con 24 puntos, mientras que Millonarios es décimo con 15 unidades.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker