[La previa] Real Cartagena, por tres puntos claves ante Unión Magdalena


Foto: Ricardo Ramírez H.

Real Cartagena se medirá ante Unión Magdalena, este domingo a las 3:15 de la tarde, por la jornada 27 del Torneo Águila 2018. El juego se realizará en el estadio Jaime Morón León, en Cartagena.

Dentro de las novedades del equipo ‘auriverde’ se destaca la no inclusión de Elkin Mosquera, defensor central del equipo, por acumulación de tarjetas amarillas, como también la convocatoria del mediocampista Yesid Caro.

HISTORIAL

Real Cartagena y Unión Magdalena se han enfrentado 31 veces desde 1971 entre primera y segunda división. El saldo es de ocho victorias de los ‘auriverdes’, 16 ‘bananeras’ y siete empates. Real Cartagena anotó 22 goles, mientras que Unión Magdalena marcó en 43 ocasiones.

El último juego desarrollado en Cartagena fue el 21 de agosto de 2017. En aquel entonces, los dirigidos por José Fernando vencieron al Unión Magdalena, por 1-0, con anotación de David Ferreira, hoy jugador del ciclón bananero.

CÓMO VIENEN

Real Cartagena llega a este juego después de vencer en condición de visitante a Cortuluá, por 0-2, el pasado miércoles, con anotaciones de Miguel Murillo y Juan José Salcedo. De esta manera, el equipo de Ricardo Parra acumula ocho compromisos sin conocer la derrota por Torneo Águila. El equipo ‘auriverde’ es cuarto con 40 puntos en la tabla de posiciones.

Por su parte, Unión Magdalena viene de dos empates consecutivos, el primero en casa ante Cortuluá y el siguiente fue frente al Deportivo Pereira. El ciclón bananero llega a este juego con cinco juegos sin perder y son segundos en la tabla de posiciones con 52 unidades.

PERCEPCIONES DEL PARTIDO

“Unión está haciendo una buena campaña, sabemos lo que tenemos, estamos en casa y debemos aprovechar todo esto”, afirmó Juan José Salcedo.

“Es un partido muy importante el domingo, espero que la gente vaya y disfrute, que nos apoye, ya que tenemos bajas importantes y junto a Milton (García) ya nos preparamos para este duelo porque es un torneo demasiado apretado. Pero el objetivo es estar en los ocho, porque aún no lo hemos logrado”, manifestó Richard Parra.

POSIBLES ALINEACIONES

Real Cartagena: Eric Hughes; Orlando Osorio, Jhonny Meza, Camilo Ceballos; Jean Pineda, Xavier González, Miguel Murillo, Yulian Gómez; Yainer Acevedo, Jorge Obregón, Juan José Salcedo.

Unión Magdalena: Cesar Giraldo; Cristian Subero, Ronaldo Lora, Julio Murillo, Jhon Montaño; Juan Pereira, Fabián Cantillo; Anibal Mosquera, David Ferreira, Jhonier Viveros; Ricardo Marquez.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker