[Numeritos] Real Cartagena ganó uno de los últimos cinco juegos ante el Unión Magdalena


Foto: Tomada de El Universal

31 partidos se han jugado entre Real Cartagena y Unión Magdalena, desde 1971, por primera y segunda división. El saldo: 8 victorias heroicas, 16 bananeras, y 7 empates. 22 goles para Real, frente a 43 del Unión.

Los numeritos de PrimerTiempoCO

  • Jugando como local ante Unión Magdalena, Real Cartagena ha disputado 14 encuentros, y ha conseguido 4 victorias. Unión también tiene 4 triunfos, y se han registrado 6 empates. Unión anotó 9 goles, Real consiguió 12.

 

  • El primer partido entre Real Cartagena y Unión Magdalena se disputó el 14 de marzo de 1971, en el vetusto Eduardo Santos de Santa Marta, con marcador favorable 3-0 al Unión. Goles para el ciclón de Alfredo Arango y de Wilson Dos Santos Baratta ‘Pipico’, brasileño, en dos ocasiones.

 

  • Real Cartagena solo ganó uno de los últimos cinco partidos que disputó ante Unión Magdalena: el 21 de agosto de 2017, lo venció 1-0 en el Morón. De los otros cuatro juegos, empató uno y perdió los tres restantes.

 

  • Real Cartagena llega con ocho partidos consecutivos sin conocer la derrota. La última vez que Los Heroicos perdieron un juego fue ante Tigres, 2-1, el 5 de agosto de este año. Esa es la única derrota que tiene el equipo de Richard Parra en los últimos doce encuentros.

 

  • En casa, Real Cartagena tiene seis partidos sin perder, cinco de ellos victorias y un empate. La última derrota de Real Cartagena fue el 7 de mayo de 2015, cuando cayeron 1-2 ante Pereira.
Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker