Hoy se reúne el comité organizador de Juegos Nacionales


Foto: Gobernación de Bolívar

Este lunes en la Casa de la Moneda de Cartagena, el recién posesionado director de Coldeportes, Ernesto Lucena, presidirá junto al Gobernador de Bolívar, Dumek Turbay, la directora de los Juegos Nacionales, Cecilia Baena, y el nuevo alcalde de Cartagena, Pedrito Pereira, la reunión del comité organizador de las justas deportivas.

Será el primer comité que se realice con la presencia tanto de Lucena como de Pereira. “Adelantaremos gestiones para que sean los mejores de la historia del país. La idea es que podamos recibir el dinero que nos corresponde aportar lo antes posible para que no se retrasen las obras de los escenarios deportivos, ni la de los juegos”, indicó Lucena.

El recién posesionado alcalde encargado, Pedrito Tomás Pereira, también se refirió al tema de las justas.
“Vamos a rendir un informe con la directora del IDER, cómo van los avances de los esfuerzos que le corresponden al distrito. Y junto al gobernador, definir el tema de implementación y formación de nuestros deportistas. Hasta el momento hay 32 mil millones garantizados, nos falta un resto que estamos trabajando, pero por regalías hemos garantizado 32 mil millones de pesos”, declaró el mandatario local.

Las cifras aproximadas para del aporte del gobierno a los Juegos Nacionales Bolívar 2019 son de 44 mil millones de pesos para infraestructura, y en logística alrededor de unos 22 mil millones.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker