Luz verde a los 180.000 millones que cuestan los Juegos Nacionales 2019


Foto: Coldeportes

Luego de una reunión que se extendió por más de 3 horas en la casa de la Moneda, Coldeportes, la gobernación de Bolívar y la alcaldía de Cartagena llegaron a un acuerdo sobre la financiación de las justas, denominadas “Los juegos del Bicentenario”.

Finalmente serán 180.000 millones de pesos, que alcaldía, gobernación y Nación aportarán a partes iguales. El gobernador Dumek Turbay, señaló que ya están garantizados estos recursos, “hoy tenemos esa feliz noticia, ahora hay que trabajar, realizar una excelente gerencia para llevar a feliz término toda la infraestructura que se requiere”.

Serán en total 4 escenarios nuevos, el coliseo Mayor, el coliseo Menor y el coliseo de e combates que estarán ubicados en la zona del coliseo de ferias en cercanías al barrio El Pozón. El cuarto escenario será el tejódromo en el municipio de Turbaco. “El coliseo mayor que cuesta 19.000 millones de pesos será construido con recursos de la gobernación, pero reembolsados con los recursos de Coldeportes que se estarán girando el próximo año”, dijo Turbay.

Temas
Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de www.PrimerTiempo.co.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker