Los tiempos se cumplirán: Dumek Turbay


Foto: Gobernación de Bolívar

Tras la reunión de este lunes con el comité organizador de Juegos Nacionales, el gobernador de Bolívar, Dumek turbay Paz dio tranquilidad sobre las justas que se realizarán en Bolívar y manifestó posibles fechas para entregar escenarios terminados.

El Gobernador de Bolívar charló con los medios de comunicación luego de esta reunión, y empezó aclarando que no habrá problemas con los plazos de los escenarios, ya que solo se construirán cuatro, como también se animó a decir una fecha de posible entrega de los escenarios deportivos listos.

“Los tiempos se cumplirán, pero tenemos que recordar que son cuatro los escenarios deportivos que se construirán, ya que Bolívar tiene una gran infraestructura y frente a esto el único escenario que nos preocupa es el Coliseo mayor. Vamos a adelantar recursos de Coldeportes y del departamento para el proceso constructivo en la unidad deportiva al lado del Coliseo de ferias. La meta es que el 30 de septiembre de 2019 podamos entregar todo y solo ir pensando en las competencias”.

De igual manera, Dumek Turbay Paz aclaró que además del Coliseo Mayor, sólo serán tres escenarios más los que se levantarán en el departamento de Bolívar, como también las refacciones y mejores a otros recintos deportivos.

“El Coliseo menor, el escenario de Tiro con Arco y el Tejódromo son los únicos escenarios que se van a construir. El resto están construidos o están en miras a terminar como el patinódromo de Magangué, las refacciones de los escenarios en El Carmen de Bolívar, los estadios de fútbol de Magangué y El Carmen”.

Por último, el mandatario bolivarense expresó que son un total de 180 mil millones de pesos la cifra total para los Juegos Nacionales y que la nación garantizó los recursos.

“Los Juegos Nacionales divididos en partes iguales estarían en 180 mil millones de pesos en infraestructura, en alistamiento y organización. El distrito, el departamento y la nación han garantizado los recursos, es la tranquilidad que tenemos porque la región cumpla”, concluyó.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker