Este viernes, boxeo en el Bernardo Caraballo


Foto: IDER

A partir de este jueves 27 de septiembre llegarán los boxeadores que tendrán acción en la cartelera boxística que se realizará este viernes 28 de septiembre en el Coliseo Bernardo Caraballo. Nueve serán las contiendas con dos peleadores internacionales y un título Fedelatín, es lo que está incluido en la cartelera que dará inicio a las siete de la noche.

El pesaje se realizará a las diez de la mañana, en el salón de juntas del Centro de Alto Rendimiento, en el Paseo de Bolívar. Ahí se tendrá la presencia de todos los boxeadores, cuerpos técnicos y organizadores del evento. Después del evento se desarrollará una rueda de prensa para los medios de comunicación.

El Coliseo Bernardo Caraballo abrirá sus puertas a las 6:30 de la tarde, para que los amantes del deporte de las ‘narices chatas’ puedan realizar su ingreso al evento de manera gratuita.

La programación será la siguiente:

En las 135 libras, y a 6 asaltos estarán Saider Ramírez quien enfrentará a Evaristo Tordecilla; Nelson Magallanes a Manuel Leander González en su debut 115 libras a 4 asaltos; Deivis Colina de Venezuela a William Coronado 168 libras a 8 asaltos; Samuel Ramos que debuta a Javier Martínez en 118 libras 6 asaltos; Luis Miguel Ruiz  se las verá con Derlinson Buriel de Venezuela en las 126 libras a 6 asaltos; Joshua Campo con Edwin Dorado en 140 libras a 4 asaltos; Jeremy Triana estará ante Leonardo Padilla en las 130 libras a 8 asaltos; Placido Ramírez con Jogly Herrera en 140 libras a 8 asaltos y el combate por el titulo Fedelatin 160 libras en 10 asaltos entre Dormedes Potes y Juan Camilo Novoa.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker