Con un bolivarense, Colombia sub-19 de Voleibol clasificó al mundial


Foto: COC

Con el bolivarense Jhon Mario Cuello, Colombia derrotó, por 3-0, a Bolivia, en el partido por el tercer puesto del Suramericano sub-19 de Voleibol, que se realizó en Sopó, Cundinamarca y lograron la clasificación por primera vez al mundial de la disciplina en Túnez, el próximo año.

El compromiso por el tercer puesto se realizó este viernes, en donde Colombia derrotó con parciales de 25-21, 25-17 y 25-17 a Bolivia, y de esa manera logró su boleto al próximo mundial de la categoría y disciplina en Túnez, por primera vez en la historia.

Bolivia fue un rival complicado dentro de la cancha, debido a que en muchas ocasiones complicaron los sets para Colombia, haciendo que los jugadores nacionales respondieran de gran forma para quedarse con el juego.

El público fue fundamental en el triunfo, ya que siempre estuvieron apoyando a los jugadores de principio a fin. Ahora, Colombia deberá seguir preparándose duro y de gran manera para lo que será el mundial de la disciplina el próximo año, en donde buscará lograr un buen resultado.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker