Nosotros tenemos en nuestra mente ir paso a paso: Elkin Mosquera


Foto: PrimerTiempoCO

Real Cartagena trabajó este viernes en el estadio Jaime Morón pensando en el compromiso del próximo lunes, frente al Deportivo Pereira, por la jornada número 28 del Torneo Águila 2018. Las acciones se desarrollarán en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Elkin Mosquera, defensor central de Real Cartagena, conversó con PrimerTiempo.CO y afirmó cómo se encuentra el equipo de cara al juego ante el Deportivo Pereira el próximo lunes. “El equipo está muy tranquilo y confiado por las condiciones que tenemos. Sabemos que no es fácil porque Pereira es un rival complicado, de los llamados a ascender y uno de los tipo A. Pero Cartagena quiere seguir planteando buenos partidos  de visitantes, estar bien parados, aprovechar los espacios de los rivales, y esperemos aprovechar los espacios que nos dejen. Nosotros estamos contentos y motivados para estos compromisos”.

De igual manera, el defensor central expresó cómo se siente después de regresar al equipo, tras la suspensión por acumulación de tarjetas amarillas ante Unión Magdalena, como también comentó su estado físico de cara a este juego. “En lo personal me siento tranquilo, me he preparado de la mejor manera y con el profesor Richard Parra es una exigencia día tras día, y no nos podemos relajar porque sabemos el objetivo que tenemos. Espero aportar al equipo mi experiencia y podamos sacar el juego adelante y ascender a Real Cartagena que es el anhelo de todos nosotros”.

Sobre lo que sabe del rival de turno, el defensor central Chocoano declaró que “ellos son muy peligrosos por las bandas y tienen jugadores peligrosos como Salazar y Roy Castillo, quienes en espacio reducido son desequilibrantes. La idea es estar unidos, tenemos buena defensa, ya que nos recogemos bien y esperamos seguir recogiendo puntos importantes, además de recordar la táctica en el partido para lograr los tres puntos y la clasificación”.

Elkin Mosquera aclaró cuáles son las cuentas del equipo de cara a los compromisos que quedan para instalarse en la próxima ronda del Torneo Águila 2018. “Nosotros tenemos en nuestra mente ir paso a paso. Ya tenemos una cuenta específica, pero tenemos claro que ahí se llega es sumando de a tres, para primeramente lograr ese objetivo como lo es la clasificación. Sabemos que es difícil y es un rival que está en casa, pero saldremos a aprovechar los espacios y ser contundentes arriba”.

Por último, el defensor de 28 años enfatizó el cambio que ha tenido la defensa en este segundo semestre de 2018 y elogió a todos sus compañeros dentro del campo. “Es gratificante poder jugar con compañeros experimentados como Camilo Ceballos y Jhonny Meza. Ellos son jugadores que te ayudan a crecer como jugador y el trabajo de los porteros, volantes y delanteros ha sido brillante porque todos aportamos desde nuestra posición y queremos seguir así y nuestro objetivo es clasificar y seguir avanzando de la mejor manera”, concluyó Elkin Mosquera.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker