En este partido podemos asegurar la clasificación: Jorge Obregón


Foto: PrimerTiempoCO

El delantero del Real Cartagena, Jorge Obregón, habló antes del encuentro del equipo heroico contra el Deportivo Pereira correspondiente a la fecha 28 del Torneo Águila.

“El equipo gracias a Dios esta semana ha trabajado muy bien, con la mentalidad de que con este partido podemos asegurar la clasificación que es lo que todos queremos y vamos a ir con la mentalidad de que vamos a traer los tres puntos”, dejó claro el atacante.

Al hablar de las indicaciones que el DT, Richard Parra, les dio para el encuentro de hoy, dijo que “el profe quiere que el equipo esté muy bien parado, que no nos regalemos y que aprovechemos el contragolpe, que de visitante nos ha funcionado muy bien, y que esperamos que nos salga de la mejor manera”.

Obregón, quien es uno de los goleadores del equipo, respondió también al momento que atraviesa a nivel grupal y personal, comentando que “el profe me ha dado la confianza, el equipo se ha trabajado muy bien, el equipo viene en alza. En lo personal muy contento por los goles, porque a uno como delantero le gusta anotar”

Luego opinó sobre los próximos dos encuentros que se le vienen al cuadro auriverde en condición de visitante. “Fundamentales estos dos partidos de visitante en los cuales es importantísimo sumar de a tres para asegurar la clasificación entre los 8 y ya pensar en el cuadrangular final, que es la fase definitiva para el objetivo grande del ascenso”, puntualizó el goleador.

Finalizó su intervención dejando un mensaje a la afición heroica, “el apoyo de toda la hinchada es fundamental, cuando jugamos de local se siente todo esa energía, esa buena vibra y que no perdamos la fe”.

Temas
Mostrar más

Juan Manuel Ulloque

Estudiante de Comunicación Social con gran interés y pasión por el Periodismo Deportivo.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker