Quintana, sin decisión: los Cubs irán por el Wild Card


En el Wrigley Field se enfrentaron los Cachorros de Chicago con los Cerveceros de Milwaukee en el juego de desempate por el título de la División Central de la Liga Nacional. El partido terminó 3-1 a favor de los Cerveceros, lo que les permitió coronarse campeones y clasificarse a la postemporada.

El arjonero José Quintana fue el abridor de los Cachorros en el decisivo duelo. El zurdo fue retirado en la sexta entrada, luego de recibir un imparable de Christian Yelich, quien le amargó la tarde. Finalmente se marchó sin decisión con un total de 64 lanzamientos con los que enfrentó a 20 bateadores, llegando a permitir una carrera y seis imparables, retirando a cuatro por la vía del ponche y sin regalar bases por bola para quedar con efectividad de 4.03.

Era el undécimo partido de Quintana ante los Cerveceros, equipo con el que traía una foja favorable desde que llegó a las Grandes Ligas, con seis triunfos, dos derrotas y dos salidas sin decisión.

Con este resultado, su equipo deberá enfrentar el día de mañana al perdedor del otro desempate por el Oeste de la Nacional, entre los Rockies de Colorado y los Dodgers de Los Ángeles, para definir quién será el clasificado a los ‘playoffs’.

Temas
Mostrar más

Juan Manuel Ulloque

Estudiante de Comunicación Social con gran interés y pasión por el Periodismo Deportivo.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker