Sin Wilmar Barrios, Boca venció a Colón


Foto: @BocaJrsOficial

Sin el cartagenero Wilmar Barrios, a quien se le dio descanso para enfrentar a Cruzeiro por Copa Libertadores, Boca Juniors venció, por 3-1, a Colón de Santa Fe, por la jornada número siete de la Superliga Argentina. El encuentro se desarrolló en La Bombonera y los goles fueron obra de Lisandro Magallán, Mauro Zárate y Carlos Tevez.

Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto fueron claros dominadores del encuentro y al minuto 16, Lisandro Magallán empujó el balón al fondo de la red, tras un cabezazo previo en área. 17 minutos más tarde, Mauro Zárate ejecutaría un pena máxima y amplió la ventaja de Boca a dos goles ante Colón.

Ya en la segunda mitad, el equipo ‘xeneize’ se dedicó a controlar la pelota. No obstante, Carlos Tevez marcó el 3-0 parcial, luego de una jugada colectiva que terminó con un remate desde lejos y venció la resistencia del portero contrario.

ocho minutos más tarde, Colón llegó al descuento por intermedio de Augusto Bueno, después de una jugada que dejó sin opciones al portero Rossi. El colombiano Sebastián Villa fue titular y disputó 82 minutos, ya que sería sustituido por el jugador Emanuel Reynoso.

Con este resultado, Boca Juniors llegó a 13 unidades en el campeonato y se ubica en la quinta posición. Ahora Boca viajará a Brasil para afrontar el juego de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores cuando se midan frente a Cruzeiro. En el duelo de ida fue triunfo ‘xeneize’, por 2-0, en La Bombonera.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker