Confirma Diprobéisbol: Cartagena no jugará la temporada profesional


Foto: Archivo – Copa Claro.

Según una entrevista concedida a El Heraldo, y difundida por la Federación Colombiana de Béisbol, los Tigres de Cartagena -ni algún otro equipo cartagenero- no jugarán la Liga Colombiana de Béisbol Profesional en su temporada 2018-2019, a pesar de que se aprobaron 600 millones del presupuesto distrital para que un equipo de La Heroica disputara el campeonato.

La Liga se desarrollará con solo cuatro equipos: Toros de Sincelejo, Leones de Montería, y Caimanes y Gigantes de Barranquilla, según confirmó el presidente de Diprobéisbol, Pedro Salzedo Salom.

“En Cartagena han estado muy interesados, entiendo que querían mantener el béisbol profesional allá, pero el equipo cartagenero (Tigres u otro) ya queda para el año entrante, ya no podemos incluir otro equipo a esta altura del año. Deben hacer su tramitología para participación en la temporada siguiente”, expresó Salzedo Salom en diálogo con El Heraldo.

El campeonato profesional será presentado la próxima semana, y los juegos iniciarán el 2 de noviembre. Gigantes, el nuevo inquilino de Barranquilla, es el equipo de propiedad de Édgar Rentería.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker