“No propusimos nada de lo que hemos trabajado”: Richard Parra


Foto: PrimerTiempoCO

Real Cartagena cayó, por 1-0, ante Deportivo Pereira en el estadio Hernán Ramírez Villegas, por la jornada número 28 del Torneo Águila 2018. De esta manera, el equipo ‘auriverde’ perdió un invicto de nueve fechas sin caer en el torneo de la B.

Ricardo Parra, técnico de Real Cartagena conversó con los medios de comunicaciones después del encuentro y manifestó su balance del compromiso. “Jugamos un partido paupérrimo en el primer tiempo. Lo de nosotros fue esperar, Pereira nos manejó el balón, nos hacían muchos cambios de frente y quizá no nos llegaban a gol, pero era un partido muy monótono porque no propusimos nada y eso me tiene triste porque no tuvimos nada de lo que trabajamos anteriormente”.

De igual manera, el estratega ‘auriverde’ declaró que el módulo ante Deportivo Pereira no tuvo nada que ver en el resultado. “Hemos jugado el mismo módulo antes de este compromiso y nos ha ido muy bien. Por momentos hacemos un gran fútbol, pero hoy no tuvimos nada táctico, técnico, ni futbolístico. Siento pena por lo que hicieron los jugadores”.

Por último, Ricardo Parra resaltó nuevamente que está enojado por perder de esta forma. “No me disgusta haber perdido contra el Deportivo Pereira, porque tienen una gran plantilla. Me disgusta el haber jugado tan mal y le dije a los muchachos que siento pena por mostrar a nivel nacional un equipo como el de hoy que no mostramos nada, después de haber trabajado tan duro por llegar a esta posición en la que estamos actualmente”, finalizó.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker