Con Ayron y Marrugo, Millonarios quedó eliminado de la Sudamericana


El clásico capitalino entre Millonarios FC y Santa Fe, que se jugó el día de ayer, era decisivo, porque definía un clasificado a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. En esta ocasión, Millonarios FC se quedó por fuera de la competición en un partido que finalizó 0-0 y se definió desde el punto blanco del penalti.

Con el magangueleño Ayron Del Valle y el cartagenero Cristian Marrugo sobre el terreno de juego, el equipo embajador no pudo hacerse con la victoria. Del Valle estuvo durante los 90 minutos y tuvo más ausencia que cercanía al arco rival. Mientras que Cristian Marrugo, quien poco a poco se ha convertido en el hombre que lleva los hilos de Millonarios, en este partido estuvo bien referenciado por el rival, además fue amonestado a los 19 y reemplazado a los 61 minutos.

El partido, que no gozó de muchas opciones de claras gol se definió en la tanda de penaltis. En ella, el argentino Gabriel Hauche desperdició el tercer penal del equipo azul, mientras que Santa Fe anotó los cinco para quedarse con la llave.

Ahora, a Millonarios le queda encarar dos competencias más en lo que queda del año. Mientras, se espera que Santa Fe, que enfrentará al Deportivo Cali en la siguiente ronda, afronte la Copa Sudamericana con todas, a ver si consigue la otra mitad de la gloria por segunda ocasión.

Temas
Mostrar más

Juan Manuel Ulloque

Estudiante de Comunicación Social con gran interés y pasión por el Periodismo Deportivo.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker