“La Sudamericana es un objetivo principal del equipo”: Rafael Pérez


Foto: Getty Images

El bolivarense Rafael Pérez ya se encuentra en territorio argentino para afrontar la llave de vuelta de la Copa Sudamericana con el Junior de Barranquilla ante Colón de Santa Fe. El equipo tiburón tiene la ventaja, tras derrotarlo de local, por 1-0.

El defensor central del equipo barranquillero charló con PrimerTiempo.CO sobre el compromiso y afirmó que será un juego de vuelta muy duro. “Es un juego trascendental para Junior como equipo, como institución y ese es uno de los objetivos principales del equipo. Estamos a puertas de una gran llave, en Barranquilla la llave quedó muy abierta y el partido de esta semana nos va a aclarar las cosas”.

De igual forma, Pérez Almeida manifestó lo que les pide el profesor Julio Comesaña de cara a este encuentro de vuelta, en el estadio Cementerio de los elefantes. “El profe nos dice que todo depende de nosotros y lo que plasme el equipo el día jueves será nuestra responsabilidad. No debemos dejar de insistir en nuestro juego y buscar un gol que nos dé la tranquilidad de pelear hasta el final”.

Por último, Rafael Pérez aclaró que el equipo está motivado y dejarán la vida en Argentina para clasificar a la siguiente instancia. Además afirmó lo que han trabajado durante la semana. “El equipo está motivado y concientizado de que nos jugamos la vida y la mayor parte del semestre con este partido y se hizo énfasis en la parte física, por todos los juegos que hemos tenido tan seguido. Se usó un equipo distinto el fin de semana para afrontar esta llave de gran manera”, finalizó el central bolivarense.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker