Los Cachorros de Quintana, se quedaron sin postemporada 


Los Cachorros de Chicago fueron derrotados por los Rockies de Colorado en el juego por el Wild Card de la Liga Nacional y se quedaron así por fuera de la postemporada.

El partido que terminó 2-1 en 13 entradas, dejó mudo a los 40.151 asistentes que llenaron el Wrigley Field de Chicago. El juego estuvo todo el tiempo a favor de Colorado, desde la primera entrada. Pero en la octava, Javier Báez conectó un doble para impulsar la carrera que igualó las acciones. En la parte alta del decimotercer episodio, Tonny Wolters rompió la paridad del marcador, luego de batear una línea por todo el centro que remolcó a Trevor Story hasta el home.

El lanzador ganador fue Scott Oberg y la derrota se la cargó Kyle Hendricks. Con esta derrota Chicago terminó su andar en la temporada 2018, con una foja de 95-68, asimismo, el lanzador arjonero José Quintana lo volveremos a ver en acción en el 2019.

Fue un partido bastante cerrado y vibrante, que tenía que dejar a uno sin posibilidades de alcanzar el anillo de campeón y en esta oportunidad, le tocó perder a los locales.

Temas
Mostrar más

Juan Manuel Ulloque

Estudiante de Comunicación Social con gran interés y pasión por el Periodismo Deportivo.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker