Wilmar Barrios convocado por Boca para enfrentar a Cruzeiro


Foto: Boca Juniors

El mediocampista cartagenero Wilmar Barrios fue convocado por Guillermo Barros Schelotto para el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores de américa. El duelo se disputará este jueves, en el estadio Mineirao, Belo Horizonte. La ventaja la tiene el conjunto ‘xeneize’, tras ganar de local, por 2-0.

Barrios no fue citado para el compromiso del anterior fin de semana, cuando Boca Juniors derrotó, por 3-1, a Colón de Santa Fe, en la Bombonera. Este juego fue válido por la jornada 5 de la superliga argentina.

 

Tras esta victoria, Boca Juniors trabajó en el complejo Pedro Pompilio, en Buenos Aires, para encarar este duelo de vuelta de la Copa Libertadores. Ahí desarrollaron trabajos físicos, de recuperación y fútbol.

El equipo viajará en las próximas horas a territorio brasileño para desarrollar su reconocimiento al estadio mineirao y posterior a eso realizar el primer entrenamiento antes del juego.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker