Fiscalía llama a interrogatorio directivos del Real Cartagena


Por ahora la idea de negociación o acuerdo con los implicados en el escándalo de reventa de boleta, se descarta, al menos de lado de la Fiscalía.

Al contrario, los investigadores avanzan en este proceso y toman determinaciones de cara a establecer si hubo conductas de tipo penal en lo que arrancó como una práctica desleal por cuenta de las empresas que se encargaron del millonario negocio.

Una de esas determinaciones incluyó citar a diligencia de interrogatorio a Rodrigo y Rodrigo Alejandro Rendón, padre e hijo, directivos del equipo de fútbol Real Cartagena, para que expliquen cuál fue su participación en los hechos que describió la Superintendencia de Industria y Comercio.

En la Fiscalía se investiga si las empresas encargadas de la comercialización de las entradas para la eliminatoria desviaron más 42.000 boletas para revenderlas y triplicar las ganancias.

El listado de implicados es mayor y los investigadores esperan avanzar con las declaraciones y verificar todo el material probatorio que aportó la Superindustria.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker