Wilmar Barrios clasificó a semifinales de Copa Libertadores con Boca


Foto: Boca Juniors Oficial

El mediocampista cartagenero Wilmar Barrios participó en el empate y clasificación de Boca Juniors, por 1-1, ante Cruzeiro de Brasil, Por el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Barrios estuvo bien la mitad de la cancha, en donde ayudó al mediocampo a recuperar la pelota y a salir jugar por los costados para ocasionar peligro.

El gol de Cruzeiro fue obra de Sassá, mientras que el del conjunto ‘xeneize’ fue anotado por Pavón. Los también colombianos Edwin Cardona y Sebastián Villa sumaron minutos en el encuentro. Villa jugó 86 minutos, mientras que Cardona disputó cuatro minutos.

Ahora el equipo ‘xeneize’ se enfrentará a Palmeiras de Brasil, en semifinales. El equipo brasileño viene de eliminar a Colo colo de Chile.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker