Bolívar cae por partida doble en el Nacional de Béisbol sub 18


En la segunda jornada del “Campeonato Nacional de Béisbol Sub-18 Sabanilla 2018”Atlántico debutó con paso firme al ganar sus dos primeros juegos, mientras su archirrival, Bolívar, cayó por partida doble.

Atlántico derrotó a Bolívar 4 carreras por 2 en el primer juego y luego en el cierre de la programación superó 1-0 a Valle. Por su parte Bolívar cayó por segunda vez al ser aventajado 4-2 por Valle.

El Campeonato Nacional de Béisbol Sub-18 se viene realizando en Sabanilla, sede social y deportiva del Country Club de Barranquilla, es selectivo para la escogencia de los jugadores que representarán a Colombia en el Pre-Mundial de la categoría en Panamá.

Atlántico 4 Bolívar 2

En el primer juego de la programación dominical en el estadio de Sabanilla, Jorge Martínez (6.2) y Carlos Balcázar (0.1) se combinaron en la lomita, la ofensiva aportó 3 imparables y Atlántico derrotó a Bolívar 4 carreras por 2.

Las carreras de Atlántico fueron anotadas por intermedio de, Osmaín Genes, Alfredo Jiménez, Juan Meneses y Enrique Reyes. El triunfo se lo adjudicó el abridor, Jorge Martínez (6.2) sacando el último out el relevista, Carlos Balcázar.

Bolívar fabricó 2 carreras, pegaron 6 imparables, cometieron un error, recibieron 2 bases por bolas, se poncharon 8 bateadores y quedaron esperando remolque 5 corredores. La derrota recayó en el relevista, Nelson Quintero (1.1). Jesús Sepúlveda con dos hits, una carrera anotada y Keiner Manrique, de 4-2, con una anotada, sobresalieron por los perdedores.

Valle 3 Bolívar 1

Viniendo de atrás (perdía 1-0) la novena del Valle del Cauca anotó en tres oportunidades en la parte baja de la sexta entrada por medio de: Juan Rodríguez, Nicolás Tovar y Jefferson Guizamero, para derrotar 3 carreras por 1 a Bolívar.

Valle aprovechó muy bien la precaria defensiva de Bolívar, para anotar las tres carreras de la victoria en la sexta entrada respaldando de paso el trabajo en ruta completa de Kevin Gómez, quien se lleva el triunfo ponchando a 8 bolivarenses.

Bolívar anotó una carrera, pegaron 4 imparables, cometieron 3 errores, recibieron 3 bases por bolas, se poncharon 8 bateadores y se quedaron esperando ser impulsados 4 corredores. El relevista, Mauricio Méndez (1.1) perdió el juego.

Valle fabricó 3 carreras, conectaron 2 incogibles, pifiaron en dos ocasiones, recibieron 6 bases por bolas, se fueron por la vía de los ponches 9 bateadores y se quedaron esperando remolque 8 corredores.

Kevin Gómez (7.0) se adjudicó la victoria lanzando el juego completo, le anotaron una rayita, le pegaron 4 hits, abanicó a 8 bateadores y regaló 3 bases por bolas.

Este lunes, Bolívar volverá a enfrentar al local Atlántico en la tercera jornada de este torneo.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker