Bolívar venció a Quindío en la apertura del Nacional sub 21 de fútbol


Haciendo respetar la condición de local, la selección Bolívar de fútbol sub 21 venció a su similar de Quindío 3 goles por 0, en la apertura del Nacional Sub 21 que se disputa en Cartagena.

Muy temprano, Bolívar se fue arriba en el marcador. Juan Berrío anotó al minuto 3 del compromiso. En la segunda etapa, David Gómez ampliaría la ventaja al minuto 35 y sobre el final del partido, un autogol quindiano significó el 3-0 definitivo, que montan a Bolívar en la primera casilla de la tabla.

Tolima y Antioquia, que completan el grupo A, empataron 0 por 0. Los compromisos se escenificaron en la cancha de fútbol de Takurika, en el complejo Comfenalco ubicado en Bayunca. En el grupo B, Atlántico y Risaralda empataron 0 a 0, mientras que Valle derrotó 1 por 0 a Casanare.

Este martes regresan las acciones con la segunda fecha, a desarrollarse en el estadio Jaime Morón León. Bolívar enfrentará a Tolima en el máximo escenario de los cartageneros, mientras que en Takurika se medirán Antioquia y Quindío. Por el grupo B, jugarán Atlántico vs Casanare y Vale vs Risaralda.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker