En noviembre se realizará la XXI clásica del Caribe de ciclismo en Cartagena


Como previo a la fiestas de la Independencia, la Liga de Ciclismo de Bolívar definió la fecha de la XXI Clásica del Caribe, a realizarse el 2, 3 y 4 de noviembre en la ciudad de Cartagena y sus alrededores.

La competencia reunirá ciclistas de las categorías Élite, Sub 23 y juvenil, y también tendrá una etapa de prueba al cronómetro en la zona norte de la ciudad, entre los corregimientos de Pontezuela y Bayunca.

El 2 de noviembre se dará el banderazo inicial a la carrera con un circuito ubicado en la carretera Troncal de occidente, entre los municipios de Turbaco y Arjona. El 3 de noviembre será la contrarreloj y finalmente el 4de noviembre se disputará la última etapa con otro circuito, que tocará la avenida Santander y el Centro Histórico de Cartagena.

La Liga de Ciclismo estableció premios por encima de los 15 millones de pesos, e invitó a los clubes regionales y nacionales a inscribirse de la competencia, que se ha convertido en un estandarte del ciclismo bolivarense.

Las inscripciones se estarán realizando a través del correo electrónico de la liga, ligadeciclismo-bolivar@hotmail.com y del teléfono 3126944347. La inscripción para esta competencia que se encuentra incluida en el calendario nacional, es gratis.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker