Los Bravos de Julio Teherán se aferran a la vida en las Grandes Ligas


Los Bravos de Atlanta del cartagenero Julio Teherán superaron el domingo 6-5 a los Dodgers de Los Ángeles, para acercarse a 2-1 en la serie divisional de la Liga Nacional.

Los Bravos tomaron la delantera por 5-0 en el amanecer del duelo, gracias a un grand slam del venezolano Ronald Acuña, los Dodgers empataron, pero un batazo de Freddie Freeman significó una delantera que Atlanta no dejó escapar.

En la novena entrada, los Dodgers colocaron a corredores en primera y segunda sin outs. El cerrador Arodys Vizcaíno, quien provocó el problema, se colocó en una cuenta de 3-0 antes de ponchar al toletero Max Muncy.

Luego, el dominicano abanicó a su compatriota Manny Machado con un wild pitch, y los corredores avanzaron a segunda y tercera.

Mientras todo el público cantaba en el SunTrust Park, Vizcaíno ponchó a Brian Dozier y puso fin al duelo.

La serie entonces se puso 2 juegos a 1 a favor de la novena de Los Ángeles. El cuarto juego está previsto para hoy a las 3:30 PM, también en Atlanta.

Por los Bravos de Teherán, estará en la lomita Mike Foltynewicz, quien tiene un récord de 13-10 esta temporada, con uno perdido en postemporada. Por los Dodgers, lanzará Rich Hill, quien está 11-5 en 2018.

Para hoy también están previstos los compromisos entre los Medias Rojas de Boston y los Yankees de Nueva York, serie que está 1-1, y también los Astros de Houston contra los Indios de Cleveland, serie que lideran los de Texas 2 a 0.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker