Soy el primero que quiere ser campeón: Richard Parra


Foto: Ricardo Ramírez Hamburguer

Al final del triunfo ante Popayán este domingo, que le dio el tiquete a cuadrangulares a Real Cartagena, el entrenador del equipo heroico, Richard Parra, habló de lo conseguido en el espacio “La Hora del Buzo” de RCN La Cariñosa. Parra felicitó a los jugadores por el logro, sin dejar de mostrar preocupación por la parte física del equipo.

“Estamos muy contentos, logramos el primer objetivo que era entrar a los ocho y ahora tenemos que hacer un muy buen cuadrangular. Tenemos que ser conscientes, hace tres meses estábamos en un lugar donde no teníamos que estar, pero ahora tenemos que disfrutar la clasificación”, indicó el estratega.

“Uno como técnico siempre termina queriendo más. El equipo se me está cayendo en la parte física con algunos jugadores, esperemos que estos quince días podamos usarlos para recuperarnos. La parte física hay que mirarla, hay jugadores que en la parte física se me están cayendo y eso me tiene muy preocupado, porque así no podemos entrar al cuadrangular”, manifestó el técnico paisa al servicio del club auriverde.

La clasificación es el primer objetivo, y ahora sigue conseguir el pase a la final. “Si los muchachos están concentrados y concientizados de que pueden hacer un buen papel, lo vamos a lograr”, dijo Parra.

“Pero todavía no puedo afirmar que vamos a ser campeones. De quererlo, estoy seguro que soy el primero que lo quiere, y soy el primero que le va a vender la idea a mis muchachos. Somos una nómina muy corta, hay variantes que no tengo, uno tiene que saber qué clase de grupo tiene, pero los muchachos han cumplido a cabalidad”, concluyó el míster.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker