Xavi y Yulián se pierden duelo ante Real Santander


Foto: Ricardo Ramírez Hamburguer

El volante Xavier González y el carrilero Yulián Gómez se perderán el duelo entre Real Cartagena y Real Santander de este lunes en el Jaime Morón. Los dos jugadores recibieron ante Popayán su quinta amarilla, tarjeta que buscaron para entrar limpios a los cuadrangulares finales.

Los Heroicos enfrentarán el lunes a las 3:30 pm a Real Santander, colero del Torneo, en la última jornada de la fase de todos contra todos, que las directivas del club heroico y la Gobernación de Bolívar han querido convertir en una fiesta para los aficionados.

Uno que regresa a las toldas cartageneras es Elkin Mosquera, zaguero centro que se perdió el partido que ganaron los cartageneros a Popayán como visitantes, por haber sido expulsado en el empate ante Unión Magdalena.

Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker