Bolívar sub-21, por el puntaje perfecto ante Antioquia


Foto: PrimerTiempoCO

Este miércoles se cumplirá la última jornada del todos contra todos del campeonato Nacional sub-21 de fútbol que se realiza en Cartagena. Bolívar estará midiendo fuerzas ante Antioquia, a las dos de la tarde, en el estadio Jaime Morón León, por el primer lugar del grupo.

Bolívar llega a este compromiso luego de vencer a Tolima, por 2-1, en la segunda fecha del Torneo, con goles de Aldair Guzman y Sergio Sierra. Los bolivarenses iniciaron perdiendo en el marcador, pero Juan Berrio sacó toda su calidad para crear oportunidades para Bolívar y lograr la vital y anhelada remontada.

Por su parte, Antioquia viene de empatar en su primer juego ante Tolima, por 0-0 y ahora derrotó a Quindío, por 1-0, en la cancha de Takurika. Los antioqueños deben ganar para asegurar su clasificación a la próxima instancia, ya que si pierden y tolima gana por más de tres goles de diferencia, se estaría metiendo en la fase semifinal.

Por el grupo B, Atlántico venció por 2-0 a Casanare y Valle empató a un tanto frente a Risaralda. Bolívar es líder del grupo A con seis unidades, le sigue Antioquia con cuatro puntos, luego se encuentra Tolima con una unidad y cierra Quindío eliminado sin puntos.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker