Bolívar sub-21, por el puntaje perfecto ante Antioquia


Foto: PrimerTiempoCO

Este miércoles se cumplirá la última jornada del todos contra todos del campeonato Nacional sub-21 de fútbol que se realiza en Cartagena. Bolívar estará midiendo fuerzas ante Antioquia, a las dos de la tarde, en el estadio Jaime Morón León, por el primer lugar del grupo.

Bolívar llega a este compromiso luego de vencer a Tolima, por 2-1, en la segunda fecha del Torneo, con goles de Aldair Guzman y Sergio Sierra. Los bolivarenses iniciaron perdiendo en el marcador, pero Juan Berrio sacó toda su calidad para crear oportunidades para Bolívar y lograr la vital y anhelada remontada.

Por su parte, Antioquia viene de empatar en su primer juego ante Tolima, por 0-0 y ahora derrotó a Quindío, por 1-0, en la cancha de Takurika. Los antioqueños deben ganar para asegurar su clasificación a la próxima instancia, ya que si pierden y tolima gana por más de tres goles de diferencia, se estaría metiendo en la fase semifinal.

Por el grupo B, Atlántico venció por 2-0 a Casanare y Valle empató a un tanto frente a Risaralda. Bolívar es líder del grupo A con seis unidades, le sigue Antioquia con cuatro puntos, luego se encuentra Tolima con una unidad y cierra Quindío eliminado sin puntos.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker