Dos cartageneros convocados al microciclo de la Selección Colombia sub-17


Foto: cortesía

El técnico Héctor Cárdenas continúa el trabajo con la Selección Colombia sub-17, buscando afincar el grupo que participará en el Campeonato Sudamericano de la categoría en Perú, del 23 de febrero al 19 de marzo de 2019.

Para ello, en este nuevo microciclo, el estratega convocó a dos cartagenero: Antony Medrano y Edilso Pérez, quienes deberán concentrarse en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), en Bogotá, hasta el 24 de octubre.

Medrano, quien juega en el club Academia de Crespo y está inscrito por la Liga de Fútbol de Bolívar, aparece por primera vez en una convocatoria de la Selección Colombia sub-17, al mando de Cárdenas.

Por su parte, Edilso Pérez, jugador de Atlético Nacional, estuvo en el último microciclo, desarrollado en julio pasado. Este cartagenero surgió del Club Ciudadela 2000 e integró la Selección Bolívar Infantil en 2015.

En total, Cárdenas citó a 22 jugadores para los trabajos en la sede de la FCF en Bogotá.

Temas
Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de www.PrimerTiempo.co.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker