Juan Berrio, el mago que pone a jugar a la selección Bolívar sub-21


Foto: PrimerTiempo.CO

La selección Bolívar sub-21 derrotó, por 2-1, a Tolima, por la fase final del Campeonato Difútbol que se realiza en Cartagena. El partido se desarrolló en el estadio Jaime Morón León y los goles locales fueron obra de Aldair Guzman y Sergio Sierra.

Juan Berrio, volante de Bolívar sub-21, fue uno de los jugadores que se echó a Bolívar al hombro para remontar el juego ante Tolima, por eso, el juvenil charló con PrimerTiempo.CO luego del compromiso y manifestó sus sensaciones de lo que fue el triunfo ante Tolima. “Fue un partido bastante luchado y muy duro. Estamos de local y lo importante es que sacamos adelante el juego tras iniciar perdiendo e hicimos respetar la casa. Nosotros somos un grupo que quiere quedar campeón, queremos seguir sumando y ahora vamos con toda ante Antioquia”.

De igual manera, el jugador bolivarense afirmó las cosas en las que tiene que trabajar en el terreno de juego. “Debo seguir mejorando en los goles, en meter más ganas, en los pases filtrados, en todo. Si quiero la perfección debo trabajar y mejorar en todo para lograr ser el mejor”.

Asimismo, el talentoso número ‘10’ de Bolívar aclaró quiénes son algunos de sus referentes dentro del terreno de juego. “Hay muchos jugadores que se destacan a nivel mundial, pero en estos momentos me quedo con Luka Modric o Eden Hazard, ya que son jugadores que están en mi posición y son de talla mundial, lo importante es aprender viendolos”.

Por último Juan Berrio aclaró en qué equipo le gustaría debutar como profesional, como también lo que le pide el cuerpo técnico dentro del campo. “La verdad no tengo un equipo en específico, pero sí sé que cualquier club que me dé la oportunidad le daré mi mejor nivel. El técnico me pide lo mejor de mí, que apoye a mis compañeros y que me asocie de gran manera en el campo para crear ocasiones”, finalizó Juan Berrio.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker