248 km tendrá la XXI Clásica del Caribe de ciclismo


Colprensa / Archivo

La fiesta del ciclismo del Caribe se vivirá este 2, 3 y 4 de noviembre en Cartagena y Bolívar. Continúan conociéndose detalles de lo que será la edición número 21 del evento ciclístico más importante que tiene la ciudad.

La primera etapa ya tiene un diseño definitivo de 120 km, y será el mismo circuito que se empleó el campeonato nacional de ruta de 2014, entre Turbaco y Arjona. Trazado ideal para velocistas, que serán los que se roben la atención en las carreteras durante los 3 días de la competencia.

La contrarreloj individual se pactó para el 3 de noviembre, serán 8 km en un circuito muy pequeño entre Bayunca y Pontezuela, ambos corregimientos de la ciudad de Cartagena. La idea de la Liga de Ciclismo de Bolívar, es llevar una muestra de este deporte que ha ganado popularidad en los últimos años a estos lugares en donde se realizan pocas actividades de este tipo .

Finalmente, un circuito final de 120 km engalanará la avenida Santander. Con cierres aún por definirse, la XXI clásica del Caribe tendrá el mar como telón de fondo para su clausura.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker