Bolívar por el paso a la final en el nacional sub-21 de fútbol


Foto: PrimerTiempoCO

Este viernes en el estadio Jaime Morón, en Cartagena. Se disputarán los partidos de semifinales del Campeonato sub-21 de fútbol que se realiza en nuestra ciudad. Bolívar se estará midiendo ante Risaralda, mientras que Tolima se enfrentará frente a Valle.

Los dirigidos por Armando Ricardo llegan a este juego de semifinales tras un paso perfecto en la fase de grupos de este campeonato. Primero derrotaron a Quindío, por 3-0, posteriormente le remontaron a Tolima con un marcador final de 2-1 y por último vencieron a Antioquia, por 1-0.

Por su parte, Risaralda encara este juego después de finalizar en la segunda posición del grupo B con cinco unidades. En la primera jornada empataron sin goles ante Atlántico, luego empataron a uno frente a Valle y en la última jornada vencieron, por 3-0, a Casanare.

La otra llave se disputará entre Tolima ante Valle. Los tolimenses llegan a esta instancia tras empatar ante Antioquia en la primera jornada sin goles, luego cayeron ante Bolívar y lograron el pase a la semifinal posterior a derrotar a Quindío.

Mientras tanto Valle clasificó con siete puntos, luego de vencer a Casanare en la primera jornada, luego empató ante Risaralda a un gol y vapuleó a Atlántico, por 6-0.

Serán unos duelos atractivos en el Jaime Morón, ya que a excepción de Tolima, todos los equipos marchan invictos.

PROGRAMACIÓN

Bolívar ante Risaralda se jugará a las 10 de la mañana.

Tolima frente a Valle se disputará a las 2:05 de la tarde. Ambos compromisos serán en el estadio Jaime Morón León.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker