Bolívar por el paso a la final en el nacional sub-21 de fútbol


Foto: PrimerTiempoCO

Este viernes en el estadio Jaime Morón, en Cartagena. Se disputarán los partidos de semifinales del Campeonato sub-21 de fútbol que se realiza en nuestra ciudad. Bolívar se estará midiendo ante Risaralda, mientras que Tolima se enfrentará frente a Valle.

Los dirigidos por Armando Ricardo llegan a este juego de semifinales tras un paso perfecto en la fase de grupos de este campeonato. Primero derrotaron a Quindío, por 3-0, posteriormente le remontaron a Tolima con un marcador final de 2-1 y por último vencieron a Antioquia, por 1-0.

Por su parte, Risaralda encara este juego después de finalizar en la segunda posición del grupo B con cinco unidades. En la primera jornada empataron sin goles ante Atlántico, luego empataron a uno frente a Valle y en la última jornada vencieron, por 3-0, a Casanare.

La otra llave se disputará entre Tolima ante Valle. Los tolimenses llegan a esta instancia tras empatar ante Antioquia en la primera jornada sin goles, luego cayeron ante Bolívar y lograron el pase a la semifinal posterior a derrotar a Quindío.

Mientras tanto Valle clasificó con siete puntos, luego de vencer a Casanare en la primera jornada, luego empató ante Risaralda a un gol y vapuleó a Atlántico, por 6-0.

Serán unos duelos atractivos en el Jaime Morón, ya que a excepción de Tolima, todos los equipos marchan invictos.

PROGRAMACIÓN

Bolívar ante Risaralda se jugará a las 10 de la mañana.

Tolima frente a Valle se disputará a las 2:05 de la tarde. Ambos compromisos serán en el estadio Jaime Morón León.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker