Este viernes inicia el Nacional de Karate Shotokan en Cartagena


Foto: cortesía.

Desde este viernes, 12 de octubre, en el Coliseo Bernardo Caraballo de Cartagena de Indias se llevará a cabo el Campeonato Nacional SKIFC de Karate, en su primera edición.

El certamen contará con la presencia de 300 atletas, de más de 15 departamentos del país, incluyendo además delegaciones de Panamá, Bolivia, Ecuador y Venezuela, entre los cuales se encuentro medallistas de eventos internacionales juveniles y mayores.

La organización estará a cargo de la Federación de Karate Do Shotokan en Colombia, que según José Rivera, coordinador general del campeonato y director regional de SKIFC Bolívar, “es una organización que está afiliada directamente a la SKIF Japón”, es decir, la Federación Internacional de dicha disciplina.

El Campeonato contará con categorías de Festival Infantil desde los 4 años en adelante para todos los niveles: principiantes, intermedios y avanzados, en las modalidades de Kata y Kumite Femenino y Masculino, además de categorías de Kata Equipos, Kumite Equipos Mixtos (5 competidores), Kumite Equipos Femenino (3 competidoras) y Kumite Equipo Masculino (3 competidores).

El domingo, 14 de octubre, se desarrollarán las últimas competencias para definir a los mejores karatecas de este certamen.

Temas
Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de www.PrimerTiempo.co.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker