¡Inscríbase! El 4 de noviembre será la Cartagena 10K


Foto: Correcaminos Colombia

El domingo 4de noviembre fue la fecha escogida por la organización de la 10k Cartagena de Indias, “la Carrera del Caribe”, para realizar la décima cuarta versión de la fiesta deportiva que abre las celebraciones novembrinas del ‘Corralito de Piedra’, como el evento atlético más importante de este sector de la geografía colombiana.

Por segunda temporada consecutiva la prueba cartagenera se realizará en horario matutino, el primer domingo del mes de noviembre, en la tradicional Plaza de la Aduana.

De igual forma, la 10k Cartagena de Indias, la Carrera del Caribe, tendrá dos distancias y dos categorías únicas; en los 10 kilómetros participarán atletas mayores de 18 años, mientras que en los 5 kilómetros recreativos lo podrán hacer corredores de 14 años en adelante. Así mismo, se mantiene el sistema de cronometraje electrónico y medición deportiva con BibTag, que incluye el chip dentro del número de competencia.

Los actuales campeones de la 10k Cartagena de Indias, la Carrera del Caribe son la cartagenera Muriel Coneo, nacida en el corregimiento insular de Isla Fuerte, y el quindiano Gerard Giraldo, integrantes del Equipo Porvenir.

El cupo máximo para la carrera atlética, en Cartagena, será de 3.000 inscritos, quienes pueden realizar su registro en línea en http://www.correcaminoscolombia.com o de manera presencial en las oficinas de Correcaminos Colombia en Cartagena (Calle Cochera del Gobernador # 33 – 15 Edificio Colseguros- Oficina 405 Tel: 322 9433033).

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker