Listas las dos representantes de Colombia en concursos de belleza a nivel internacional


Foto: Cortesía

Por designación del Concurso Nacional de Belleza® y luego de su participación en el certamen Rumbo a Miss Universo en el cual representó al departamento del Atlántico, clasificando en el grupo de las 10 semifinalistas, Miriam Carranza será Colombia en Miss Supranational 2018.

Miriam nació en Barranquilla el 03 de agosto de 1995. Tiene 23 años. Sus medidas son 87-67-99 y su estatura es 1.75 centímetros. Es Comunicadora Social y Periodista, especialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional, graduada de la Universidad Autónoma del Caribe. Como segundo idioma domina el inglés. Se describe como una mujer enamorada de Dios y la vida, disciplinada, dedicada y respetuosa con el tiempo de los demás.

La décima edición del concurso se llevará a cabo el 7 de diciembre de 2018 en la ciudad de Krynica-Zdrój, Polonia con la participación de más de 80 candidatas de diferentes partes del mundo. Este evento no solo goza de enormes cifras de audiencia y popularidad en el país anfitrión, también a nivel internacional. Los expertos ubicaron este certamen como uno de los tres mejores concursos internacionales más prestigiosos del mundo. Su lema es el glamour, moda y belleza natural.

Reina Hispanoamericana

Por otro lado y luego de su participación como Srta Chocó® en el evento Rumbo a Miss Universo donde quedó como primera finalista, Alma Beatriz Díaz será Colombia en el certamen Reina Hispanoamericana 2018.

Alma nació en Turbo el 30 de abril de 1993. Tiene 25 años. Sus medidas son 86-66-98 y su estatura es 1.79 centímetros. Actualmente cursa noveno semestre de Comunicación Gráfica Publicitaria en la Universidad de Medellín. Se describe como una mujer tranquila, leal, sincera y emprendedora.

El concurso de Reina Hispanoamericana se realizará el 3 de noviembre de 2018 en la ciudad de Santa Cruz, Bolivia. En este certamen participan todas las representantes de lengua hispana. Colombia ha obtenido este título en 2001 con María Rocío Stevenson, Diana Cepeda en 2005, Maria Alejandra Lopez en 2013 y en el 2016 con María Camila Soleibe.

Temas
Mostrar más

Cultura Primer Tiempo

El sitio web de cultura, con actualidad de Cartagena y que descubre internet de primertiempo.co

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker